CLEANWORK ORANGE TUXTLA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos de Limpieza Industrial

 
 
 
 
 
 
 
En Cleanwork Orange Tuxtla nos dedicamos continuamente a la búsqueda, desarrollo e implementación de nueva tecnología de punta para estar siempre a la vanguardia en aplicaciones y soluciones de limpieza. Parte de la misión que tiene nuestra compañía es hacer del planeta un lugar más limpio y sustentable. Y nuestros productos están enfocados en soluciones de limpieza biodegradable para el sector industrial, institucional y del hogar.
 
 
 
El proceso que lleva cada uno de nuestros productos es a través de materias primas renovables, sustentables, de alta tecnología y de última generación. Los componentes principales de nuestros productos son naturales y con tecnología que impacta a nivel molecular, confinando y destruyendo las partículas de suciedad ayudando a no generar otros compuestos tóxicos durante o posterior a las limpiezas realizada.
 
 
 
 
 

Beneficios de nuestra

 
QUÍMICA VERDE

La química verde sostenible consiste en el ciclo de vida completo de un producto químico, desde su diseño, hasta el proceso de fabricación y finalmente su aplicación. Su fin es reducir y/o eliminar el uso y generación de las sustancias peligrosas tanto para el medio ambiente como para los usuarios de los productos. Algunas de sus características que se encuentran en nuestros productos son:

  • Ahorro de agua y energía
  • Ahorro de mano de obra
  • Aumenta eficiencia del producto y reduce su consumo
  • Disminuye los riesgos del personal a exposición de sustancias peligrosas
 
 
 
Características de nuestros productos
 
 
CLEANWORK ORANGE TUXTLA - Eco Friendly
 
Eco-friendly
 
 
 
CLEANWORK ORANGE TUXTLA - Biodegradable
 
Biodegradable
 
 
 
CLEANWORK ORANGE TUXTLA - Hipoalergénico
 
Hipoalergénico
 
 
 
 
 
CLEANWORK ORANGE TUXTLA - No tóxico
 
No tóxico
 
 
 
CLEANWORK ORANGE TUXTLA - No flamable
 
No flamable
 
 
 
CLEANWORK ORANGE TUXTLA - No irritante
 
No irritante
 
 
 
CLEANWORK ORANGE TUXTLA - No abrasivo
 
No abrasivo