CLEANWORK ORANGE TUXTLA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aplicamos el sistema de desinfección y limpieza más completo

 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros Servicios

 
 
 
Desinfección de superficies
Nuestros servicios garantizan una desinfección y protección superiores que duran hasta 21 días (dependiendo del uso y la ubicación). Somos especialistas en desinfectar hoteles, restaurantes y áreas residenciales con electroestática y nuestro producto Biodes 21/3 de sexta generación, de origen japonés, de grado alimenticio y seguro para usted y sus mascotas.
 
 
 
CLEANWORK ORANGE TUXTLA - Desinfectamos superficies
 
 
 
 
 
 
 
Desinfección y limpieza de colchones
Mantener una limpieza regular de sus colchones extiende su vida útil, mientras lo mantiene libre de manchas, malos olores, sudor, bacterias y especialmente ácaros que pueden causar infecciones de la piel.
 
 
 
CLEANWORK ORANGE TUXTLA - Limpiamos colchones
 
 
 
 
 
 
 
Desinfección y limpieza de juegos de sala, sofás y sillones
Para satisfacer otras necesidades de limpieza de nuestra clientela y para ampliar nuestra gama de servicios, desarrollamos nuestra máquina de inyección / extracción. Es la más avanzada en su ramo y cuenta con inyección de agua caliente y un doble motor de succión. El calor mejora nuestros resultados de limpieza, los tiempos de lavado y los tiempos de secado.

Además, desarrollamos fórmulas de detergentes y quitamanchas propias que exceden las expectativas de nuestros clientes.
 
 
 
CLEANWORK ORANGE TUXTLA - Lavamos sillones
 
 
 
 
 
 
 
Desinfección y limpieza de tapicería de vehículos
Su automóvil necesita un lavado de las prendas para tener una limpieza y desinfección que el lavado de autos no le ofrece. Recuerde que es uno de los lugares donde usted y su familia pasan más tiempo.
 
 
 
CLEANWORK ORANGE TUXTLA - Limpiamos tapicería de vehículos
 
 
 
 
 
 
 
Desinfección y limpieza de tapetes y alfombras
Su sala de estar y dormitorios no pueden estar completos sin limpiar sus alfombras o textiles. Estar en el suelo los hace muy propensos a tener una gran cantidad de bacterias y virus que podemos eliminar fácilmente con nuestros productos.
 
 
 
CLEANWORK ORANGE TUXTLA - Limpiamos tapetes y alfombras
 
 
 
 
 
 
 
Desinfección en seco
A diferencia de la competencia implementamos siempre la limpieza en seco antes de iniciar el proceso de lavado. Esto nos garantiza que no se queden bacterias, virus o esporas de hongos en el interior del mueble porque la aplicación de humedad sobre una contaminación interna actual como un acelerador que provoca más contaminación con todas sus consecuencias para la salud.
 
 
 
CLEANWORK ORANGE TUXTLA - Desinfectamos en seco